Tu nuevo centro de entrenamiento en plena ciudad. Gimnasio boutique, nutricionista, fisioterapeuta, entrenamiento personal, suplementación deportiva, coworkgym (acceso a entrenadores personales externos), clases de grupos reducido, y mucho más…

828 07 30 26 Luís Doreste Silva, 107 Lun - Vier 6.00h - 22.30h Sábados 9.00h - 17.00h
¿Aún no nos sigues?
i

Gimnasio Boutique

¿QUÉ ES UN GIMNASIO BOUTIQUE?

La individualización es la base fundamental del progreso de cada usuario, por ello, la principal diferencia de nuestro centro con uno convencional es que proporcionaremos un trato individual y personalizado para cada usuario.

Además de esto, nuestro centro se diferenciará de los gimnasios convencionales por:

El tamaño. A diferencia de los macro gimnasios low-cost, un gimnasio boutique no suele superar los 700 metros cuadrados, ya que al centrarse en la personalización los equipos se reducen considerablemente.

La duración de las sesiones. Nuestras sesiones de entrenamiento no superarán los 60 minutos, ya que exigiremos un rendimiento alto en un corto período de tiempo, de modo que nuestros usuarios consigan mejores resultados en menor tiempo.

Entrenamientos lo más personalizados posibles. Nuestro centro está diseñado para realizar clases de grupos reducidos de hasta 10 personas. Con esta metodología, nuestros entrenadores lograrán seguir de cerca el desempeño de cada usuario de modo que todos realicen los ejercicios de la manera correcta y minimizando todo lo posible el riesgo de lesión. Además, esto permitirá la integración de los nuevos usuarios a clases estipuladas para su capacidad y forma física.

¡Disponemos de WIFI Gratis!